miércoles 1 mayo
EIBAR - GRANADA CF   |   |

Carbón por anticipado

El Granada CF solo está activado en el arranque del partido hasta que recibe el primer gol en Eibar, que lo anula del peor partido del equipo de Diego Martínez en lo que va de temporada

Carlos Fernández falló la ocasión más clara en el arranque del partido. Foto: LaLiga

El Granada CF ha perdido en Eibar el último partido del año. El equipo rojiblanco ha cedido una nueva derrota a domicilio con un resultado contundente, fraguado fundamentalmente a partir del minuto 20 de partido, en el que los granadinistas quedaron anulados para el resto del choque.

Pero la película de este encuentro hay que comenzar contándola con guiones que hubieran sido bien diferentes al final de no ser por el infortunio de los granadinos. Los de Diego Martínez dispusieron de la ocasión más clara en el arranque a los cinco minutos.

Carlos Fernández recibió un balón en el segundo palo que había sido colgado por Vadillo y tocado por Roberto Soldado. Con la portería a su favor y con Dimitrivic batido, el delantero sevillano la envió fuera, en una acción que podía haber cambiado el devenir del encuentro.

Del mismo modo que todo suma y todo resta, ese buen comienzo del Granada CF se vio marcado a lo 21 minutos, cuando el Eibar se adelantó en el marcador. Fue con Sergi Enrich el que consiguió rematar con un centro de Escalante y rematar por abajo.

Cuatro minutos tardó el Eibar en romper el partido por completo. Entonces fue Kike González el que hizo el segundo tanto en el minuto 25, después de un rechace tras un saque de falta de la barrera. El delantero del equipo azulgrana entró cómodo al área para definir de tiro cruzado a Rui Silva.

A partir de ahí el Granada CF quedó por completo noqueado en un partido en el que el Eibar ganaba casi todos los duelos individuales, a los rojiblancos les costaba un mundo enlazar dos pases seguidos y el empecinamiento del equipo era jugar balones largos partiendo desde Rui Silva.

Con los cambios Diego Martínez metió en el terreno de juego a Machis y a Ramos. El venezolano tuvo un larguero a ocho minutos del final. El palo también fue el enemigo de Álex Martínez a cinco minutos de final con un disparo al palo.

Justo después llegó la acción que mataría el partido para el Granada CF. Quique González la dejó a Inui, que definió ante la salida de Rui Silva para apuntillar a un Granada CF muy mejorable en el peor partido del año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150610