viernes 26 abril
EIBAR - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

A reconducir el juego en Ipurúa

El Granada CF visita al Eibar con el deseo de reencontrar su rumbo perdido en Andorra · Cabaco, presumible titular si Ignasi Miquel no está disponible

Uzuni vuelve a apuntar a la zona ofensiva en el equipo rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El Granada CF acude este lunes hasta Ipurúa (21.00 horas) en busca de la victoria a domicilio ante el Eibar y con el deseo de reconducir el juego visto ante el Andorra hace ocho días.

El equipo de Aitor Karanka aspira a reencontrarse con las sensaciones ofrecidas en los tres primeros partidos, competir al mismo nivel que el rival y además que la calidad técnica se imponga a las complicaciones del rival.

Es por ello que el técnico vasco no ha hecho demasiado hincapié en lo que no se vio bien en el choque ante el Andorra, porque "no hace falta", dijo en sala de prensa el preparador el sábado.

Ipurúa llega en el quinto capítulo de la temporada, siendo uno de los peores escenarios posibles para intentar reencontrarse o, en caso de hacerlo, el mejor.

El estadio del Eibar es uno de los más complejos de la categoría, de hecho los azulgrana han ganado sus dos partidos allí. A ello se le puede sumar que no es el mejor sitio para los rojiblancos, que apenas han salido 'vivos' de sus últimos compromisos en este feudo.

En el que será el primer duelo entre el Eibar y el Granada CF en Segunda División, los rojiblancos llegan con las bajas de Soro y Melero y la gran duda de si podrá estar o no Ignasi Miquel.

Todo apunta que ante este escenario de incertidumbre el técnico granadinista apueste por la presencia de Cabaco en el centro de la zaga, siendo la primera vez que cambia los cuatro puestos que la forman.

Así, el Granada CF jugará presumiblemente con André Ferreira en portería, con Ricard y Quini en bandas y Miguel Rubio y Cabaco en el centro.

Bodiger y Sergio Ruiz apuntan a repetir en el centro del campo, con Puertas y Uzuni en los extremos y Callejón y Arezo en punta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212359