sábado 27 abril
EIBAR - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Me gustaría saber por qué nos desconectamos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirma que el choque se puso "muy cuesta arriba" con los dos goles locales en cuatro minutos pero reivindica que su equipo mereció un gol

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoce la desconexión tras el gol del Eibar. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa este viernes que el partido se puso "muy cuesta arriba" con los dos goles locales.

"Lo que ha comprometido el marcador son los goles, enhorabuena al Eibar por su victoria. Iniciamos bastante bien el partido, el inicio fue un poco el que esperábamos. A partir del 1-0 tuvimos una desconexión en cuanto a lo que demandaba el partido"


"El partido se puso muy cuesta arriba, el Eibar nos ganó claramente. En la segunda parte el gol hubiera cambiado la dinámica del partido, no llegó lamentablemente. En la segunda parte buscamos el gol, el gol nos hubiera dado el empuje anímico"


"Me gustaría saber por qué nos desconectamos. Aquí es un equipo que provoca esas desconexiones. El ritmo de las vueltas, no es una cuestión de actitud, sino que estuvieron mejor que nosotros. Igualarles en esas facetas es complicado. Muchas veces consigues imponer eso"


"El marcador era desfavorable, eso era un problema. Intentamos cambiar el sistema, lamentablemente no llegó el gol y nos hubiera metido"


"Sentíamos que el gol podía llegar en el segundo tiempo. En la primera parte debemos estar descontentos, en la segunda parte hubo un fase en la que merecimos el gol. Cuando te pones 2-1 el partido hubiera sido otro"


"No vamos a hablar de las bajas, esa es nuestra realidad. No vamos a argumentar ello, sí vamos a hablar de las cosas que hemos hecho bien. Estamos contentos con el inicio del partido, pero al final la eficacia y el acierto es algo que nos está penalizando mucho"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150612