viernes 26 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega abre las inscripciones para su III Marcha de la Mujer

Los beneficios estarán destinados a apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama

La localidad metropolitana de Cenes de la Vega ha abierto las inscripciones para aquellas personas que deseen participar en la tercera edición de su Marcha de la Mujer.

El evento comenzará a las 10.00 horas del 8 de mayo. Las vecinas del municipio saldrán desde el Ayuntamiento en una jornada en la que podrán disfrutar del senderismo, de una comida popular y de música en directo.

La inscripción tiene un precio de cinco euros y se puede realizar los jueves y viernes de 11.00 a 13.00 en horario de mañana y de 18.00 a 20.00 en el de tarde en el Centro Sociocultural Carlos Cano.

Este importe incluye, además de la participación, una camiseta, la comida, la música en directo y la entrada en un sorteo de regalos de una edición que, además, tendrá sorpresas este año, según ha indicado el Ayuntamiento. Todos los beneficios estarán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199108