viernes 26 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega crea una plataforma virtual para apoyar a sus comercios

Ya se han adherido más de 65 establecimientos comerciales de diferentes ámbitos

La campaña que se desarrolla en Cenes de la Vega. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha creado una plataforma web de apoyo al comercio local, ofreciendo a la ciudadanía y los distintos establecimientos comerciales un escaparate virtual donde dar a conocer toda la oferta comercial de Cenes de la Vega.

Esta web comercial a la que se han adherido más de 65 establecimientos comerciales de diferentes ámbitos (tiendas de alimentación, centros de estética, restaurantes o cafeterías) es una plataforma gratuita para todos los establecimientos que participan en ella, por lo que desde el Ayuntamiento se invita a todos los comercios que aún no lo hayan hecho a que se adhieran a la misma, y aprovechen esta oportunidad de hacer llegar las ofertas y promociones a todos los vecinos y vecinas de Cenes que desde sus casas, con su teléfono móvil o su ordenador pueden ver todos los artículos que se ofrecen.

En esta plataforma web, cada comercio será independiente para seleccionar y modificar la información que considere debe aparecer para mejorar su actividad de negocio, ventas y promociones.

La web, con diseño responsive, accesible desde todos los dispositivos, permite que toda la ciudadanía, pueda acceder y conocer las ofertas y productos de los comercios de Cenes de la Vega adheridos a la misma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170018