viernes 26 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Cerca de 50 comercios y empresas participan en el Concurso navideño de escaparates en Armilla

El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de diciembre

Alrededor de 50 comercios y empresas de Armilla se han inscrito ya en el primer concurso navideño de escaparates que, junto al alumbrado navideño que adorna las calles y plazas con motivo de las fiestas navideñas, impulsan el fomento de actividades y eventos con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio en Armilla.

Esta primera edición del concurso está organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla y la Asociación de Comerciantes (AEA).

Rafael Muñoz Criado, concejal de Comercio, indica la necesidad de decorar los escaparates de la localidad con motivos navideños, "con el objetivo de impulsar el comercio local, crear un ambiente festivo, animado, y propio de la Navidad”, pero además para que atraigan asimismo al público a visitar el comercio local en esta época, y motive tanto a vecinos y vecinas como a visitantes de otras localidades a pasear, ver, y hacer sus compras en los comercios locales.

El jurado valorará la originalidad, innovación, ingenio y los materiales utilizados, como elementos reciclados, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de los diseños de los escaparates.

Pueden participar en el concurso de escaparates todos aquellos medianos y pequeños comercios o empresas de la ciudad de Armilla, independientemente del producto que oferten al consumidor. El jurado estará compuesto por representantes de varias asociaciones de Armilla, entre ellas AMPAS del CEIP San Miguel y Nazaríes, Asociación de Mujeres 13 Rosas, y C. B. Armilla.

Muñoz Criado agradece “la participación de casi 50 comercios y empresas”, e invita al resto de comercios a participar en esta iniciativa, la cual califica de “necesaria para que el municipio se llene de ambiente navideño y presente una imagen atractiva en los comercios de cara a impulsar el consumo navideño”.

La organización ha establecido tres premios para los comercios que, a juicio del jurado, tengan los escaparates más atractivos y favorezcan el incremento de ventas. Los comercios interesados pueden sumarse a esta iniciativa inscribiéndose, tanto a través de la AEA como del Ayuntamiento de Armilla y tienen de plazo hasta el 15 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24522