lunes 12 abril
CORONAVIRUS  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Cerrado un centro de Infantil en el Área Metropolitana de Granada por la incidencia del coronavirus

Además, otras 19 aulas de la provincia tienen un cierre parcial en la última semana

Un Centro de Educación Infantil ha sido cerrado en el Área Metropolitana de Granada debido a la incidencia del coronavirus que ha tenido en los últimos días, siendo el único en esta situación de 856 que existen en la provincia.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, se trata del Centro de Educación Infantil Patucos, situado en Belicena, en el término municipal de Vegas del Genil.

Esta situación supone que la incidencia hasta el pasado viernes de centros clausurados en Granada sea del 0,12% del total existentes.

Si bien, en cuanto al cierre parcial, en la provincia de Granada se contabilizan hasta 19 aulas afectadas por la incidencia del coronavirus de las 8.700 que existen.

Del mismo modo, en los últimos días se ha decretado la apertura de hasta 14 aulas que estaban afectadas por la incidencia del coronavirus.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería