martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada alcanza los 1.500 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia

Este sábado la cifra de contagios ha sumado 194 personas más en la provincia y la de curados ha llegado a las 423

Lo hospitales de Granada vuelven a bajar del número de ingresados. Foto: Álex Cámara

La provincia de Granada ha alcanzado este sábado la cifra de los 1.500 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia, al haber registrado una víctima más, según el parte de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Esta cifra se ha alcanzado en una jornada en la que los contagios han vuelto a rozar los 200, al haber llegado hasta los 194 nuevos infectados por la Covid-19, lo que eleva el registro total hasta los 69.371.

En cuanto a las personas que se han curado, la cifra total llega ya a los 51.803 después de haber notificado 423 personas más que han conseguido superar la enfermedad.

La presión hospitalaria se ha reducido hasta las 253 personas, de entre las que 62 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde el inicio de la crisis sanitaria han sido 6.049 personas las ingresadas en algún centro hospitalario, a los que hay que añadir 651 que han entrado en la UCI.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174928