martes 30 abril
Área Metropolitana  |   |

Ningún español logra el pase a la serie definitiva de 300 metros Carabina Tendido

Sergi Martínez, con 586 puntos, el mejor ubicado de los tres aunque no entra entre los mejores de la modalidad para disputar medallas

Sergio Martínez fue el mejor ubicado de los tres españoles. Foto: Federación

Sergio Martínez fue el mejor ubicado de los tres españoles. Foto: Federación

Ninguno de los tres españoles participantes en la modalidad de 300 metros Carabina Tendido en el Mundial de Tiro que se celebra en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.

El mejor posicionado de los participantes por el país fue Sergi Martínez, quien pese a cosechar un buen 586 en su tarjeta de puntos (de 600 posibles) se quedó sin opciones de estar entre los mejores para optar a las medallas.

De este modo, logró el pleno de aciertos en la tercera tanda de disparos, en la que obtuvo 100 puntos, y se aproximó a ello en la segunda y en la quinta, con 98. En la primera de ellas y en la cuarta consiguió 97 puntos y en la última logró 96 puntos. En su eliminatoria, la número 2, quedó el 15º de 18.

Juan Pozo consiguió mejorar el puesto de su compatriota en la eliminatoria 1 al quedar en el puesto 13º de 17 participantes, aunque su puntuación fue inferior, con un total de 586. En este caso no logró ningún pleno, aunque lo rozó en la tercera y cuarta serie de disparos, con 99 puntos. 98 obtuvo en la quinta serie, 97 en la primera y 96 en la segunda y en la última.

El nivel impuesto por sus contrincantes en la eliminatoria 3 han provocado que Jaime Jorreto quedara último de su serie con 577 puntos. Completó su participación con 99 puntos en la quinta tanda de disparos, 98 en la cuarta, 96 en la primera y segunda, 95 en la tercera y 93 en la última.

La serie definitiva de la que saldrán los tres medallistas se disputará este lunes a partir de las 09.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16855