martes 30 abril
Santa Fe  |   |

Cierra un bar en Santa Fe al dar positivo uno de sus empleados

El propio establecimiento ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales · En el municipio metropolitano se han registrado ocho contagios en los últimos siete días

Avenida de la Hispanidad en Santa Fe. Foto: Álex Cámara

Un bar de la localidad metropolitana de Santa Fe ha cerrado el establecimiento al dar positivo en coronavirus uno de los trabajadores, según ha confirmado el propio local a través de sus redes sociales.

La finalidad del negocio al cerrar de cara al público no es otra que "garantizar la seguridad de todos", ante lo que han pedido disculpas por las molestias ocasionadas al tiempo que han anunciado que volverán a abrir "en cuanto puedan" garantizar la seguridad de todos los clientes.

Se trata del 'Meson d'tapas', que está situado en la Avenida Hispandidad del municipio metropolitano, y cuyas redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y apoyo por parte de sus seguidores.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, en Santa Fe se han detectado en los últimos siete días hasta ocho nuevos casos por coronavirus, lo que eleva la cifra total de confirmados por PCR a los 133.

El total de confirmados en el municipio son de hasta 147, de los cuales se han curado 96 personas y han fallecido hasta 23 desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163963