viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cinco detenidos por el apuñalamiento de tres hermanos en una discoteca de Huétor Tájar

La discusión se inició en el interior del establecimiento por la muerte de un conocido por un vuelco de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas de entre 20 y 39 años de edad, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca tras el apuñalamiento durante una reyerta con tres hermanos en una discoteca de Huétor Tájar.

Los hechos se remontan al pasado 28 de noviembre, cuando se produjo la pelea a raíz de la que uno de ellos resultó herido en el abdomen, otro en la pierna y otro en una mano. Los dos primeros tuvieron que ser ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Cecilio de Granada, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La Guardia Civil ha averiguado que los dos heridos de gravedad, al parecer, fueron los que iniciaron la pelea en el baño de la discoteca al recriminar a los ahora detenidos por la muerte de un amigo suyo hace dos años en un “vuelco de marihuana”. 

Los responsables de la discoteca echaron a unos y a otros a la calle y allí siguió la discusión hasta que los detenidos sacaron navajas y cuchillos y apuñalaron a los dos hermanos. La hermana de éstos intentó protegerlos separándolos de sus agresores y resultó herida en una mano.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Loja se hizo cargo de la investigación inmediatamente después de la reyerta.

Tras reconstruir los hechos, los investigadores han averiguado que hubo más de un agresor, el informe médico indica que las víctimas sufrieron heridas incisas provocadas por diferentes armas, y han conseguido identificar y detener después a los cinco agresores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193143