domingo 28 abril
CORONAVIRUS  |   |

Cinco detenidos y tres policías heridos tras una trifulca en el Palacio de Deportes

Entre los arrestados se encuentra una asistente social quien trataba de evitar que los agentes se llevaran al varón que desencadenó el suceso

Cinco personas han resultado detenidas y tres agentes de la Policía Nacional heridos como consecuencia de una trifulca ocurrida en el Palacio de Deportes de Granada, donde se alojan las personas 'sin techo' de la capital.

Una portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha informado a ahoraGranada que los hechos se produjeron a última hora de la noche de este miércoles, después de que una de las personas que se encontraba en esta instalación presuntamente amenazara con un punzón a un vigilante de seguridad.

Como consecuencia de esto se personaron en el lugar agentes de la Policía Nacional, que trataron de detener al varón que desencadenó el suceso, tras lo que intentaron mediar otros dos más para evitar su arresto.

También se interpuso una asistente social que se encontraba en el lugar y otra persona más, por lo que todos fueron detenidos por los policías, de los que tres resultaron heridos leves.

Los detenidos, de entre 57 y 32 años, se encuentran en dependencias policiales a la espera de que pasen a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157173