domingo 14 agosto
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Comienzan las obras del parque de la calle del Río Cubillas de Cúllar Vega

Están financiadas con fondos europeos Edusi, que supondrán la construcción de un nuevo espacio infantil

La actuación cuenta con un presupuesto de cerca de 45.000 euros. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega acaba de iniciar las obras de remodelación del parque de la calle Río Cubillas, financiadas con fondos europeos Edusi, que supondrán la construcción de un nuevo parque infantil, además de una nueva zona verde, que contará con un pequeño sendero por el que los vecinos podrán caminar.

La Concejalía de Obras Públicas ha iniciado ya esta actuación, que cuenta con un presupuesto de cerca de 45.000 euros, financiados a través de la Diputación de Granada, y que mejorará también el pavimento de este recinto, donde ya existe un parque de calistenia que el Ayuntamiento construyó el verano pasado.

La concejala de Obras Públicas cullera, Olvido de la Rosa, señala que esta obra servirá asimismo para instalar riego por goteo en el recinto. El Ayuntamiento ha vallado el perímetro del recinto para realizar la obra, pero dejando abierto el parque de calistenia que utilizan cientos de jóvenes del municipio.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, señala que, con este nuevo parque, “desde el Ayuntamiento seguimos cumpliendo nuestros compromisos y trabajamos para aumentar y mejorar las zonas públicas del municipio”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand