viernes 26 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Concluyen las actuaciones para poner a punto la Escuela Arco Iris de Churriana de la Vega

Se ha procedido a la sustitución de ventanas, el desarrollo de un sistema de energía fotovoltaica y la colocación de toldos en el patio del centro educativo

El centro ha recibido una inversión para mejorar sus instalaciones. Foto: Google

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha puesto a punto en las últimas semanas el centro de Educación Infantil Arco Iris y cuyos trabajos ha desarrollado a través de la construcción sostenible.

Los trabajos, en este y otros centros, se han desarrollado con una inversión total de 93.356 euros, de los que un 10% (9.335 euros), corresponden al Ayuntamiento de Churriana y el resto a la Junta de Andalucía y fondos europeos.

De este modo se ha procedido a la sustitución de ventanas, el desarrollo de un sistema de energía fotovoltaica y la colocación de toldos en el patio del centro educativo.

Además, se han instalado cubiertas adicionales por parte del Ayuntamiento. Los trabajos de mejora de la climatización, incluidos en esta inversión, terminarán en próximas fechas.

Las mejoras en el resto de centros educativos de Churriana proseguirán a lo largo de este año, de modo que se producirá una remodelación "completa" en el Colegio San Roque, el más antiguo del municipio y "con más necesidades".

El alcalde, Antonio Narváez, ha destacado que han solicitado una inversión de 200.000 euros a través de la Agencia IDEA.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131095