sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Confirman que el cuerpo hallado en Salobreña es de la mujer desaparecida en el Zaidín

Llegó hasta la localidad costera en un taxi y fue localizada flotando en el agua, a quince metros de la orilla y con un salvavidas puesto

Una vez se le ha practicado la autopsia se ha averiguado que se trata de la mujer desaparecida en el Zaidín. Foto: Álex Cámara

La mujer del Zaidín de la que en la mañana de este miércoles ha sido denunciada su desaparición fue hallada este martes fallecida flotando en e agua con un chaleco salvavidas en una playa de Salobreña.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil a ahoraGranada, que han preciado que la fallecida se habría desplazado hasta la localidad costera en un taxi y que ha sido este miércoles cuando agentes han logrado identificarla después de que se le practicase la autopsia.

Ha sido entonces cuando se ha confirmado que se trata de la mujer cuyos familiares habían denunciado en la mañana de este martes su desaparición en el barrio del Zaidín, distribuyendo su foto por redes sociales.

Una persona alertó de que había visto en la playa de la Charca a una mujer flotando en el agua, tras lo que el 112 avisó a efectivos del 061, Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y la Policía Local.

Los servicios de emergencia rescataron el cadáver de la mujer del agua, tras lo que se inició un protocolo judicial para tratar de identificarla y conocer las causas del suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139350