miércoles 27 octubre
Provincia  |   | Europa Press

Continúa la búsqueda de la joven de 16 años desaparecida en Gor esde el domingo

El padre de la adolescente interpuso este mismo lunes la denuncia ante el cuartel de Guadix

La Guardia Civil sigue buscando a la joven de 16 años que permanece en paradero desconocido desde la madrugada del domingo al lunes de su domicilio en Gor y cuya desaparición ha sido denunciada por sus padres.

El padre de la adolescente interpuso este mismo lunes la denuncia ante el cuartel de Guadix, después de que su hija desapareciera de su vivienda en la madrugada del domingo al lunes, han informado fuentes del Instituto Armado.

La menor llevaba el móvil consigo, pero desde entonces está apagado o fuera de cobertura. Los padres sospechan de que se ha podido marchar con un chico, del que desconocen su identidad, por lo que la Guardia Civil también está intentando localizar a este joven para dar con el paradero de la desaparecida.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería