lunes 29 abril
Corpus  |   | Europa Press

Cortes de tráfico y desvío de autobuses

Debido a la Tarasca y a la procesión del Corpus que se desarrolla este jueves

El desfile de la Tarasca, la Pública de las fiestas, que tendrá lugar el miércoles 3 de junio a las 12,00 horas, y la procesión del Corpus Christi el jueves 4 a las 9,45 horas, interrumpirán el servicio de autobús urbano por las calles del Centro de Granada.

El corte de tráfico afectará a la Línea de Alta Capacidad (LAC) y las líneas C1 y C2 de transporte público que discurren por Reyes Católicos y Gran Vía que se desviarán por otro itinerario. En el caso de la LAC discurrirá desde Puerta Real por Recogidas, Camino de Ronda y Severo Ochoa hasta La Caleta y retomará su itinerario en Constitución y, en sentido Violón discurrirá desde Constitución por Severo Ochoa, Camino de Ronda y Recogidas, para retomar su itinerario en Puerta Real.

En caso de que la aglomeración de personas en Puerta Real no  permitiera el desvío por Recogidas, la LAC discurrirá desde Violón Real  por Camino de Ronda y Severo Ochoa y retomará su itinerario en Constitución y en sentido Violón discurrida desde Constitución por Severo Ochoa, Camino de Ronda, hasta Violón y las líneas C1 y C2 se quedarán en Triunfo.

En cuanto a los vehículos particulares, se harán los cortes habituales en Rotary, Puente Blanco, Humilladero y Triunfo aunque el Ayuntamiento ha garantizado los accesos a los aparcamientos públicos.

El jueves, por otro lado, el corte de tráfico a las líneas de transporte público que discurren por Reyes Católicos y Gran Vía afectará a la LAC y a las líneas C1 y C2, se hará momentos antes del comienzo de la  procesión y repetirán el cambio de itinerario del día anterior.

En ambas jornadas, todos los desvíos se irán desmantelando a medida que la aglomeración de personas lo vaya  permitiendo, sobre las 14,00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40987