viernes 26 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Critican que la Biblioteca Miguel Hernández de La Zubia "se quede sin remodelar"

El PP responsabiliza de su "mala gestión" a la alcaldesa socialista del municipio, Purificación López

Los populares han pedido "que se marque un plan de actuación a seguir". Foto: PP La Zubia

El Partido Popular de La Zubia ha criticado que la biblioteca Miguel Hernández "se quede sin remodelar por mala gestión" de la alcaldesa socialista del municipio, Purificación López.

En concreto, el portavoz del PP en La Zubia, José Torregrosa, ha denunciado en una nota de prensa el "cambio de criterio de la alcaldesa", que, según ha mantenido, "renuncia al arreglo de la biblioteca Miguel Hernández ya prevista y que se iba a financiar con dinero de los Planes de Obras y Servicios a otro proyecto que debía financiarse en su totalidad por fondos de desarrollo Urbano Sostenible".

Es una "posición cambiante que lo único que hace es perjudicar a los vecinos del municipio", pues "la biblioteca Miguel Hernández se ha quedado obsoleta y por eso debía de arreglarse para acondicionarla a las necesidades actuales".

Según ha indicado Torregrosa, el PP, en su etapa al frente del equipo de gobierno local, "dejó proyectado su remodelación, pero en el último Pleno de la Diputación y en un asunto de urgencia vimos cómo la alcaldesa Purificación López, a través de un decreto de alcaldía, solicita el cambio de destino del dinero que venía a financiar la ejecución de la obra, dinero que se destinará para otro proyecto que en principio se cubría en su totalidad con otros fondos europeos".

"Esto es lo que trae la gestión socialista, una ineficacia manifiesta, una manera emborronada de actuar en la que se cambia la línea de actuación sin criterios claros, lo que provoca un caos en la organización consistorial, lo que se traduce en un perjuicio para los intereses de los vecinos".

En este contexto, ha pedido "que se marque un plan de actuación a seguir, que trabajen en una misma dirección, pues los vecinos están cansados de bandazos y de promesas que al final acaban en un cajón como esta del arreglo de la biblioteca Miguel Hernández prevista por el PP y que los socialistas abandonan para destinar a otro proyecto que necesita financiación dada la mala gestión de una alcaldesa y de un equipo incompetente que no sabe administrar los recursos municipales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214063