sábado 27 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Cs presentará candidatura a las alcaldías de Huétor Santillán e Iznalloz

Repiten el actual alcalde de Quéntar, el teniente alcalde de Torrecardela y los portavoces en los Ayuntamientos de Salobreña y Órgiva

Concha Insúa durante la presentación de los candidatos de Cs de cara a las Municipales de 2023. Foto: Cs Granada

Cs presentará candidatura a las alcaldías de los municipios de Huétor Santillán e Iznalloz de cara a las próximas Elecciones Municipales. Dos localidades donde la formación naranja no presentó lista para los comicios de 2019.

Así, estas nuevas listas estarán lideradas por Manuel Jiménez y Antonio Soria respectivamente, que constituyen “una muestra más de que este gran proyecto sigue generando ilusión en nuestra tierra y se conforma como la principal herramienta para afrontar el viejo bipartidismo y poner en valor nuestros pueblos", según ha trasladado la coordinadora provincial del partido, Concha Insúa.

Por otra parte, ha anunciado que repiten como candidatos de sus respectivos municipios el actual alcalde de Quéntar, Fran Martín; el teniente alcalde de Torrecardela, Antonio Pelaez; el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salobreña, Plácido Leyva, y la portavoz del partido liberal en el Ayuntamiento de Órgiva, Raquel Álvarez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216635