sábado 27 abril
ELECCIONES GENERALES 2023  |   | E.P.

Francisco Puentedura irá en la lista de Sumar por Granada al Senado

En la candidatura también están Mariano Martín, en la lista de Podemos en Atarfe, y Matilde Ramiro, edil de Ahora Vegas para la Gente

El coordinador general de IU en la capital granadina y exedil del Ayuntamiento, Francisco Puentedura, que encabezó las pasadas Municipales el proyecto de Granada Unida, que no consiguió representación en la nueva Corporación local, será uno de los integrantes de la lista de Sumar al Senado por la provincia el próximo 23J.

Puentedura ha indicado que se ha configurado "una candidatura muy plural", representando el proyecto de Sumar "un hito" en tanto lleva a "la izquierda" de forma conjunta a las Elecciones Generales, en un "ejercicio de unidad" que se ha mostrado confiado de que "sume para la ciudad y refuerce el proyecto que tiene que hacer presidenta" a Yolanda Díaz.

Según ha detallado Puentedura, también van en la lista a la Cámara Alta Mariano Martín Civantos (Podemos), que fue en la lista de los morados en Atarfe, donde no obtuvieron representación, y Matilde Ramiro (IU), edil de Ahora Vegas Para la Gente en este municipio del Área Metropolitana.

Por su parte, la lista al Congreso de los Diputados por Sumar la encabeza en la provincia granadina Martina Velarde, la secretaria general de Podemos Andalucía, en el marco de unas listas que en el ámbito andaluz renuevan a los números uno de Unidas Podemos de 2019 e integra también a los líderes del PCE e IU.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Manuel dice:

    Buena decisión: Es un candidato serio y trabajador. Enhorabuena Francisco

  2. Eulalia dice:

    Su trayectoria profesional siempre en política, ¿Cuántos años lleva en cargo público? a seguir chupando del bote......

  3. Laura dice:

    De verdad...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232734