domingo 28 abril
INVESTIDURAS 2023  |   | E.P.

Juan José Ruiz Joya elegido alcalde de Almuñécar con un apoyo "histórico"

Ha sido elegido alcalde con los 12 votos del PP y el voto el blanco del resto de los grupos

El alcalde electo de Almuñécar, el popular Juan José Ruiz Joya, ha agradecido este sábado el apoyo "histórico" recibido y ha afirmado que centrará "su objetivo y dedicación en un proyecto de futuro y prosperidad para el municipio sexitano".

"Hoy comienza una nueva etapa para todos nosotros, afrontémosla juntos con optimismo y lealtad. Auguro un futuro prometedor, pero solo si mantenemos un buen trabajo y la unión de todos. Yo solamente os puedo prometer que no os defraudaré", ha asegurado el alcalde.

Con estas palabras, ha concluido el discurso tras jurar el cargo y recibir la medalla y bastón de Alcalde de manos de Juan Carlos Benavides, que fue el encargado de presidir la mesa edad junto con el más joven, Francisco Rodríguez.

Ruiz Joya ha sido elegido alcalde con los 12 votos del PP y el voto el blanco del resto de los grupos (6 CA, 2 PSOE e 1 IU) en una sesión de investidura que apenas ha durado una hora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232424