domingo 28 abril
INVESTIDURAS 2023  |   | E.P.

Luisa García Chamorro se proclama nuevamente alcaldesa de Motril

El nuevo gobierno municipal está formado por los once concejales del PP y los cuatro que sumó la formación del partido Más Costa Tropical

El Ayuntamiento de Motril ya ha constituido su nueva corporación en un pleno de investidura celebrado en la mañana de este sábado en el que Luisa García Chamorro, del PP, ha sido reelegida como alcaldesa de esta ciudad de la costa de Granada.

El nuevo gobierno municipal está formado por los once concejales que la formación del PP logró en las últimas elecciones y los cuatro que sumó la formación del partido Más Costa Tropical, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa tras el pleno.

En su primera intervención tras ser investida de nuevo, la regidora ha señalado que siempre se ha guiado con el objetivo de que Motril "siga avanzando" y se ha mostrado agradecida en los que han confiado en su "pasión por el servicio público" desde la "dedicación" a esta ciudad.

También tienen en esta corporación seis ediles el PSOE; Andalucía por Sí, dos; e IU-Verdes Equo-Para la Gente, otros dos, grupos que permanecerán en la oposición. El organigrama del Ayuntamiento de Motril queda constituido también por Nicolás Navarro Díaz será primer teniente de alcalde y delegado de Economía, Hacienda, Desarrollo del Litoral, Proyectos Estratégicos y Nuevas Tecnologías.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232414