sábado 16 enero
SUCESOS  |   |

Cuatro heridos, entre ellos un menor, tras el choque de dos turismos en Pulianas

El accidente se ha producido en la GR3424 y todos han sido traslados la Hospital Virgen de las Nieves

Cuatro personas, entre ellas un menor de 14 años, han tenido que ser trasladas a un centro hospitalario tras sufrir un accidente de tráfico entre dos turismos en el municipio granadino de Pulianas.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo a las 19.09 horas en la carretera GR3424 donde dos turismos impactaron provocando además el corte de la carretera.

En total han sido cuatro las personas que han resultado heridas y han precisado traslado hospitalario al Virgen de las Nieves. Además del menor, entre los heridos hay otro hombre de 47 años y dos mujeres de 33 y 46.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de EPES, Guardia
Civil, Cruz Roja de Granada y el equipo de Maquinaria de la Diputación.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería