jueves 21 noviembre
SUCESOS  |   | N.S.L

Cuatro heridos tras una colisión entre dos turismos en la A44A en Granada

Los hechos ocurrieron hacia las 22.40 horas de este sábado en el kilómetro 123, antes de la salida de Maracena, sentido Jaén · Los afectados fueron trasladados al Hospital San Cecilio

Cuatro personas resultaron heridas en la noche de este sábado tras la colisión entre dos turismos registrada en la A44A, en término municipal de Granada.

Según ha informado a ahoraGranada el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo a las 22.40 horas cuando dos vehículos impactaron en el kilómetro 123 de la A44A en Granada, antes de la salida de Maracena, en sentido Jaén.

Aunque en principio cinco personas resultaron afectadas a causa del golpe, solo cuatro de ellos requirieron traslado al Hospital Univeristario San Cecilio. Las edades de los heridos están entre los 20 y los 40 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería