viernes 26 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | Redacción aG

Cuatro heridos tras una colisión en cadena entre tres turismos y un autobús, a la altura de Loja

El accidente se ha producido en torno a las 12.25 horas en el kilómetro 187 de la A92, sentido Granada

Cuatro personas han resultado heridas tras producirse una colisión en cadena en la A92, a la altura del término municipal de Loja, en la que se han visto implicados tres vehículos y un autobús.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía a ahoraGranada, el suceso se ha producido minutos antes de las 12.25 horas, cuando recibían las primeras llamadas de particulares informando de un choque múltiple en el kilómetro 187 de la A92, en sentido Granada, en el que se han visto implicados tres turismos y un autobús.

De este modo, hasta el lugar de los  hechos han acudido Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.

En total, los servicios médicos han atendido a cuatro personas que han resultado heridas a causa del siniestro y han sido posteriormente evacuadas al hospital de Loja. En cuanto al estado de la vía, los vehículos han sido ya retirados y normalizada la circulación.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105632