domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega estrena una nueva parada de autobús para las líneas 150 y 151

Se encuentra ubicada en la Avenida Blas Infante y no altera el recorrido ni el tiempo de espera

La nueva parada no altera el recorrido ni el tiempo del trayecto. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Cúllar Vega disfruta desde hace unos días de una nueva parada de Autobús en la Avenida Blas Infante para las Líneas 150 y 151 tras la finalización de los trabajos indicados por el Consorcio de Transporte, que han incluido la instalación de señalización vertical y horizontal.

Esta nueva parada da servicio a una zona de nuevo crecimiento y no altera el recorrido ni el tiempo del trayecto, ya que se encuentra en el trazado de ambas líneas.

Desde el Consistorio cullero también se ha informado que las obras del Metro en Churriana, por el momento, no alteran el recorrido de la línea 150, que seguirá transitando por la calle San Ramón con la previsión de que, más adelante, pase a la calle Santa Lucía.

Además, el Consorcio de Transporte Metropolitano, a instancias del Ayuntamiento de Cúllar Vega, ha instalado una marquesina en la parada de cabecera en El Ventorrillo, junto al Centro Municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244230