viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   |

Cúllar Vega habilita su sala de estudio para la preparación de Selectividad

Ubicada en la Casa de la Cultura, cuenta con conexión gratuita a internet y todas las medidas de distanciamiento social

La sala cuenta con las medidas necesarias para prevenir la propagación del coronavirus. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Cúllar Vega ha habilitado su sala de estudio para que los alumnos puedan preparar en ella la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

Según han apuntado desde el Ayuntamiento cullero, con esta medida el Consistorio pretende "dar respuesta a las numerosas peticiones que hemos recibido de alumnos de bachillerato, que nos pedían un lugar para poder preparar sus exámenes de Selectividad”.

La sala de estudio de Cúllar Vega está ubicada en la Casa de la Cultura, y cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita, además de aire acondicionado”, han indicado.

El espacio cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente, y el Ayuntamiento ha implementado todas las medidas de distanciamiento social necesarias frente al coronavirus. El uso de mascarilla es obligatorio y hay dispensadores de hidrogel disponibles.

Estará abierta este fin de semana de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y completa los servicios que ofrece a los vecinos del municipio la Casa de la Cultura, donde también se encuentran la biblioteca municipal, la sala de exposiciones, varias aulas de formación o el teatro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181217