viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega implanta un sistema de cita previa municipal

Se trata de un procedimiento a través de su Sede Electrónica que pretende evitar aglomeraciones en el Ayuntamiento

Esta cita permite la atención tanto personal como telefónica. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha implantado un sistema de cita previa para atender a sus vecinos durante la ‘nueva normalidad’ y evitar así aglomeraciones cuando vayan a realizar algún trámite en el Consistorio. 

Este sistema se ha puesto en marcha a través de su Sede Electrónica, a la que tiene acceso toda la ciudadanía a través de internet, y pretende evitar aglomeraciones en las instalaciones municipales.

El funcionamiento se ha organizado de forma muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página 'online' oficial del municipio, donde se han habilitado los accesos para conectar de forma rápida al sistema, o a través del enlace que lleva directamente a la Sede Electrónica.

“Una vez hayamos accedido al apartado de Citas Previas de la Sede Electrónica podremos elegir el Área Municipal con la que queremos concertar la cita, informándonos a su vez de la agenda (días y horario) disponible", ha explicado la concejal de Cultura, María Ángeles Polo.

"Seleccionaremos la agenda y a continuación marcaremos el día y hora dentro de los que queden libres”, ha indicado.

Por teléfono o presencialmente

Además, los vecinos podrán elegir al realizar este trámite si desea que les atiendan por teléfono o presencialmente, “y en el caso de que deseen que sea por teléfono, el técnico responsable contactará con ellos en el día y hora indicados”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que con este nuevo sistema “el Ayuntamiento pretende agilizar al máximo los trámites burocráticos a sus vecinos, evitando que haya masificaciones y apostando por la atención al público por todas las vías posibles, incluida la telemática”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161264