sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega mantendrá sus Reyes Magos 'a domicilio' y la cabalgata volverá a recorrer las calles de la localidad

En los dos años de pandemia, los Reyes Magos visitaron a 800 niños de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Cúllar Vega mantendrá estas fiestas su servicio de Reyes Magos 'a domicilio’ que el Ayuntamiento puso en marcha durante la pandemia, pese a que este año la cabalgata del 5 de enero volverá a celebrarse con total normalidad.

La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo para solicitar que Melchor, Gaspar y Baltasar visiten a los niños, de cero a diez años, en sus casas y les entreguen un pequeño detalle, además de hacerse fotos con ellos.  Así, los culleros que lo deseen podrán enviar un Whatsapp hasta el 1 de enero al 638917861, indicando nombre y apellidos del menor, dirección (calle, número, piso, puerta) y teléfono de contacto.

Las visitas se celebrarán el 3 y 4 de enero durante todo el día. En 2020 y 2021 fueron más de 800 los niños de Cúllar Vega que recibieron la visita a domicilio de Sus Majestades.

El concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez, ha destacado que el Ayuntamiento volverá a celebrar "a lo grande" la cabalgata de Reyes el 5 de enero, “que este año retomaremos con más ilusión que nunca después de tres años sin poder celebrarla con normalidad y que será una de las más espectaculares de la historia, gracias a la colaboración de nuestras asociaciones”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha subrayado “la enorme aceptación" que tuvo la visita a domicilio de los Reyes Magos en los años anteriores, ya que más del 70% de los niños empadronados en el municipio de menos de 10 años solicitaron que los Reyes fueran a su casa, "un éxito que estamos seguros de que volverá a repetirse este año”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218930