sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega se convierte en la capital del fútbol base de Granada con la vuelta de la Baby Cup

Más de 250 futbolistas de entre 4 y 7 años han participado en este torneo

Cúllar Vega se ha convertido en la capital granadina del fútbol base. El Estadio Municipal San Miguel ha acogido la VI Baby Cup en su vuelta tras dos años sin celebrarse por la pandemia, con la participación de más de 250 futbolistas de las categorías bebé (cuatro y cinco años) y prebenjamín (seis y siete años).

En total han participado 16 equipos procedentes de municipios como Ogíjares, Chauchina, Granada o Armilla, entre otros. También ha estado presente el Atlético de Jaén, el club de fútbol base más importante de la provincia vecina.

El coordinador deportivo del Club Deportivo Cúllar Vega Base, Mario Cabrera, ha destacado “el excelente ambiente” que se ha vivido en las gradas del estadio municipal San Miguel, “donde hemos podido comprobar el extraordinario nivel de estos pequeños deportistas, con la presencia de más de 600 espectadores”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que, al término de la jornada, todos los participantes han recibido un diploma conmemorativo, “ya que el campeonato no tiene carácter competitivo, sino que pretende fomentar la convivencia y los valores entre los más pequeños”.

El concejal de Deportes, Eduardo Pérez, ha agradecido al Club Deportivo Cúllar Vega Base y a su coordinador deportivo, Mario Cabrera, que se hayan volcado un año más con la Baby Cup, "que ha vuelto a ser un enorme éxito de participación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199932