viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega ya tiene fecha para su V Festival ‘Celtasur’

El Ayuntamiento anunciará en breve el cartel completo de este evento

El V Festival Intercéltico del Sur ‘Celtasur’ de Cúllar Vega, uno de los festivales de música celta y folk más atractivos del sur de Europa, ya tiene fecha de celebración: el próximo 4 de junio a las 21 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado el alcalde cullero, Jorge Sánchez, quien ha destacado que el Ayuntamiento anunciará en breve el cartel completo de este evento, que en 2022 volverá a celebrarse con total normalidad y sin restricciones de ningún tipo tras la pandemia.

Este festival, en el que colabora el Área de Cultura de la Diputación de Granada como proyecto singular, volverá a contar un año más con pasacalles de gaiteros y bandas de música celta, entre otras muchas actividades. Además, y de forma simultánea, en la misma fecha se celebrará el XI Encuentro de Músicos con Aires Celtas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Maria Ángeles Polo, destaca “la gran aceptación que este Festival Celtasur, uno de los pocos que es completamente gratuito, tiene ya entre los aficionados a la música celta de toda España”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204320