sábado 27 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Culminan la renovación de la pista del Colegio Los Llanos de Monachil

La comunidad educativa de este centro venía reclamando desde hace años esta mejora

En la pista podrán practicarse distintas modalidades deportivas. Foto: Ayto. de Monachil

El Ayuntamiento de Monachil y la Diputación de Granada han finalizado la renovación de la pista del Colegio Los Llanos que la comunidad educativa de este centro venía reclamando desde hace años.

Tras la instalación de una cubierta el año pasado, que permite que los escolares de Los Llanos puedan realizar actividades bajo techo y protegerse así de las distintas inclemencias del tiempo, como la lluvia o el intenso sol, ahora se ha renovado el pavimento y el vallado perimetral, "que se encontraban muy deteriorados”, explica la concejala de Educación monachileña, María del Carmen Morales.

La inversión total de estas actuaciones ha sido de más de 250.000 euros, financiados entre el Ayuntamiento de Monachil y la Diputación de Granada, señala el concejal de Obras y Servicios, Antonio Morales.

El alcalde de Monachil, José Morales, destaca que el Ayuntamiento ha pintado además líneas para que los escolares puedan jugar al fútbol, baloncesto, voleibol y tenis, “por lo que podrán utilizar la pista a partir de ahora para practicar todos estos deportes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239730