viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Danza Invisible llega este sábado a Otura en el quinto festival de rock

La banda de Málaga cierra las actuaciones en el Parque de la Estación

La localidad metropolitana de Otura continúa este sábado su festival de rock, que vuelve tras las etapas más restrictivas de la pandemia del coronavirus, con la actuación de Danza Invisible, que encabeza el cartel.

La banda de Málaga cierra las actuaciones del sábado por la noche, a partir de las 21.30 horas del Parque de la Estación, en el marco del Otura Rock Fest, que también cuenta con Señor Pálido, Mobox Dj y Dj JRK, además de con una fiesta patrocinada por Ron Montero.

El Ayuntamiento ha informado en una nota que ha organizado la quinta edición del Otura Rock Fest, que dura dos días, con actuaciones gratuitas. Han abierto el festival este viernes Jimmy Barnatán, Parrockos y la Blues Band de Granada.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha celebrado una mesa redonda moderada por Quini Almendros, ex integrante de La Guardia, bajo el título '¿Versiones, tributos o temas propios?'.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, el concejal de Fiestas, Angel García Gamarra, y el promotor del festival, Javier Fernández Ortiz, han destacado de esta quinta edición que "vuelve con más fuerza que nunca tras la pandemia y que es sin duda todo un referente en el área metropolitana por la gran calidad de su programación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211378