sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Debemos ser un equipo con jerarquía y autoridad"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, considera que los errores "penalizarán" ante la UD Las Palmas, al que su situación en la tabla lo hace "más peligroso"

Diego Martínez dice que todos los jugadores son importantes y quiere tenerlos a todos activados. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este jueves en la previa del partido ante la UD Las Palmas que su equipo ha de tener “jerarquía y autoridad”, en aspectos como el balón, la valentía, la alegría, el control de los espacios o vivir cada jugada a balón parado como “si fuera a determinar el partido”.

A su juicio, el choque ante los canarios será un partido en el que el error “penaliza mucho”, por lo que cree que su plantilla ha de mostrarse “muy fiables” en todas las acciones del juego, pues el equipo de Manolo Jiménez tiene a jugadores “de mucha calidad”, independientemente de “la dinámica del partido”.

“Es un equipo que tiene muy buenas transiciones, muy buen desborde, hay que tener especial atención para quitarles tiempo y espacio para que puedan jugar cómodos y sobre todo que nos mostremos con personalidad”, ha incidido el técnico gallego rojiblanco.

Es por ello que ha reivindicado ser el equipo competitivo que ha jugado estas primeras 13 jornadas del campeonato y que han hecho que sumen 27 puntos.

Sobre el debate del delantero, el entrenador del Granada CF ha afirmado que quiere “a todo el mundo activado” y que todos los jugadores tengan “la posibilidad” de mostrarse, de jugar y de utilizarse en “función de sus perfiles”, pues el gol “es cosa de todos” y en los números el equipo es el que más marca y el segundo menos goleado.

“Las mayores alternativas siempre las manejamos en clave de partido y en clave de alternativa, si queremos tener un equipo con competencia interna y que tenga un rendimiento sostenible en el tiempo necesitamos de la mejor versión de cada uno y cuando un jugador no está bien darle confianza y apoyarla”, ha manifestado.

Diego Martínez, que no estará en el banquillo después de ser expulsado ante el Numancia, ha dicho que le toca “asumir” el error y que confía “plenamente” en e su cuerpo técnico. Respecto a la situación extradeportiva vivida esta semana sobre la presunta trama de espionaje en el club ha asegurado que la plantilla se ha centrado “en lo deportivo” y que ha trabajado “como siempre”, si bien en una semana “más corta que otras veces”.

El Granada CF ha cambiado el plan de trabajo en cuanto a la distribución de los contenidos, pues juega “ante uno de los mejores equipos de la categoría” y un rival que el propio técnico rojiblanco ha definido de Primera División, en el que la posible destitución de Manolo Jiménez en caso de derrota “los hace más peligrosos todavía”, pues son un equipo “muy fuerte y con jugadores de experiencia y calidad”.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125839