viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Investigan espionaje en el Granada CF al hallar cámaras y micrófonos en las oficinas

El club ha denunciado los hechos a la Policía Nacional, que ha solicitado que se declaren las actuaciones como secretas

Los dispositivos han sido hallados en el interior de las oficinas del Granada CF en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara (archivo)

La Policía Nacional investiga un posible espionaje en el Granada CF a raíz de la aparición de unos dispositivos de grabación hasta ahora "desconocidos" por parte de la dirección de la entidad.

Fuentes próximas a la investigación han informado a ahoraGranada que el club interpuso una denuncia después de que hallara estos sistemas como cámaras y micrófonos en el interior de las oficinas del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

En el marco de esta situación han sido despedidos tanto el jefe de seguridad de la entidad como el informático del club, hechos tras los que se ha producido una investigación también interna.

El propio club ha emitido un comunicado en el que asegura que la dirección de la entidad desconocía la aparición de estos dispositivos, al tiempo que la entidad ha mostrado su "máxima confianza" en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están llevando a cabo dicha investigación.

En este sentido ha pedido "máximo respeto" en aras de la confidencialidad y con el propósito de "no enturbiar dicho proceso". Asimismo, desde el club han asegurado que no harán declaraciones al respecto sobre este asunto hasta que los hechos queden esclarecidos.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125549