martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Denunciados en Íllora tras escupir a los propietarios de una tienda al no venderle unos productos

La Policía Local del municipio pide "calma y responsabilidad" a todos los vecinos ante la situación de pandemia

La Policía Local de Íllora, durante un control. Foto: Facebook oficial

La Policía Local de Íllora ha denunciado a unos clientes de un establecimiento del municipio después de que escupieran a los propietarios al negarse a vender unos productos cuya adquisición está prohibida actualmente por las restricciones de la pandemia.

Según ha informado este cuerpo a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron este jueves después de que los agentes tuvieran que intervenir en un establecimiento comercial donde se produjo la discusión entre los propietarios del comercio y unos clientes, con "insultos y amenazas, llegando hasta escupirles".

Con posterioridad los policías han identificado a los clientes implicados en esta situación y han instruido las correspondientes denuncias, tras las que han hecho un llamamiento a la "calma y responsabilidad de todos", con la intención de que no se ponga en un compromiso a ningún profesional ni comerciante "acatando las normas y directrices".

La Policía Local de Íllora desarrolla dispositivos de control desde el pasado lunes y se continuarán realizando de forma esporádica a lo largo de todo el municipio y pedanías para cumplir con las medidas y restricciones establecidas, motivo por el que se han instruido varias denuncias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172219