viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Denuncian que el Ayuntamiento de Armilla "mantiene inutilizado" un carril de su salida principal

El PP de la localidad critica que desde el martes "no ha habido nadie trabajando allí" y las máquinas están en la entrada de la Feria de Muestras

Atasco en la rotonda de entrada a Armilla. Foto: aG

El Partido Popular de Armilla ha criticado la “dejadez” del Ayuntamiento de la localidad por "estar permitiendo terribles atascos” en la salida principal del municipio, al haber quedado "inutilizado" un carril por obras.

Según ha manifestado el presidente local y concejal del PP en Armilla, Antonio Ayllón, "es de juzgado de guardia que la arteria principal que conecta con la ciudad esté casi paralizada. Desde el martes no se ha visto a nadie trabajando allí. Están todas las máquinas paradas en la entrada de la feria de muestras”.

Ayllón ha recordado que, cuando fue alcalde de la localidad metropolitana, este tipo de situaciones se vigilaban “a diario” y que, en cuanto había necesidad de ocupar una vía, aunque no fuera muy importante para el tráfico rodado, “nos impusimos la necesidad de trabajar todas las horas posibles, incluidos días festivos y fines de semana”.

Uno de los carriles está cortado por obras. Foto: aG

“Como administración pública, debemos velar por mejorar la calidad de vida de las personas, y desde luego atascos como los que se han producido en estos días no contribuyen en absoluto a hacerlo”, ha afirmado.

En este sentido, Ayllón ha criticado que "nadie esté trabajando" y ha preguntado "por qué se permite que todo un carril esté cortado y que la cola de vehículos que tratan de salir llegue casi hasta el centro de Armilla".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109925