martes 22 enero
SUCESOS  |   | E.P.

Descubren 600 plantas de marihuana tras arder un piso por sobrecarga de consumo eléctrico

El fuego se producía hacia las 03.10 horas de este martes en un inmueble de la calle Bermúdez de Pedraza

La Policía Local de Granada intervenía sobre las 03.10 horas de este martes en el inmueble. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha descubierto 600 plantas de marihuana de unos 70 centímetros de altura en una vivienda en la que Bomberos había sofocado previamente un incendio por sobrecarga de consumo eléctrico.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, sobre las 03.10 horas de este martes una unidad adscrita a los Grupos de Apoyo a las Patrullas de Barrio se dirigió a la calle Bermúdez de Pedraza ante el aviso de un incendio en una vivienda, que se había “producido por una sobrecarga de consumo eléctrico”.

Una vez apagado el fuego y despejado de humo la vivienda, observaron cómo la práctica totalidad de la vivienda, que carece de cocina, baños y tabiques de separación, se encontraba llena de macetas de plantas de marihuana, haciendo un total de 600 de unos 70 centímetros de altura.

De todo lo actuado se ha informado a la autoridad judicial, a Policía Nacional y a Endesa, al objeto de “cortar el suministro de electricidad que estaba siendo obtenido de forma fraudulenta” y para “poder identificar al titular de dicho cultivo de marihuana y de la defraudación de fluido eléctrico”.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería