sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descubren cien plantas de marihuana en un domicilio de Granada tras la discusión entre sus dos propietarios

Uno de los detenidos montó toda la estructura necesaria para el cultivo, mientras que el más joven se encargaba de vigilar y cuidar la plantación

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a dos varones que compartían piso, de 54 y 33 años y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras haber sido descubiertas dos habitaciones con cien plantas de marihuana durante una intervención por problemas de convivencia en su domicilio.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, agentes acudieron hasta el portal de un bloque de viviendas ubicado en la zona Norte de Granada donde un hombre tenía problemas de convivencia con otro varón con el que compartía piso.

Una vez en el lugar, contactaron con el detenido de mayor edad, quien presentaba en su cara lesiones de menor entidad, y manifestó que momentos antes había tenido una fuerte discusión con un amigo con el que convivía en un piso de su propiedad. Seguidamente, esta persona acompañó a los policías hasta la puerta del domicilio, en cuyo interior entablaron conversación con el otro implicado, quien aseguró que ambos habían estado bebiendo juntos y que no había tenido lugar ninguna discusión.

Los agentes vieron una habitación con plantas de marihuana, así como todo el utillaje necesario para su cultivo, incluyendo extractores, ventiladores y focos. En el interior, encontraron con 87 plantas de marihuana.

Sin embargo, durante la inspección del piso se encontró otra habitación que albergaba 22 plantas más, haciendo un total de cien.

Al parecer ambos detenidos se habían asociado para sacar adelante la plantación ilegal, uno de ellos habría montado toda la estructura necesaria para el cultivo mientras que el más joven estaría encargado de vigilar y cuidar las plantas. Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165005