sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Desmantelada una plantación 'indoor' de marihuana en una vivienda de la Zona Norte

La Policía Nacional ha intervenido 590 plantas que se encontraban en avanzado estado de floración

La vivienda era utilizada única y exclusivamente para la plantación de marihuana. Foto: aG | Policía Nacional

La vivienda era utilizada única y exclusivamente para la plantación de marihuana. Foto: aG | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una persona, de 43 años, al que le atribuyen la presunta titularidad del cultivo de una plantación de cannabis sátiva (marihuana) en un domicilio sito en la Zona Norte de la capital, así como de la defraudación del fluido eléctrico empleado en dicha actividad.

Los hechos se desencadenaron cuando, fruto de las investigaciones de los agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de Drogas de la Comisaría Provincial de Granada, se tuvo conocimiento que una persona que residía en dicha vivienda estaría realizando labores de cultivo de plantas de cannabis sativa, y de la que utilizaba exclusivamente a tal fin, según ha informado la Policía en un comunicado.

Una vez en el interior del inmueble, los agentes localizaron una plantación interior a gran escala distribuida en cuatro habitaciones de la vivienda, las cuales disponían de todo el utillaje eléctrico, de iluminación, ventilación y de productos fitosanitarios necesarios para su cultivo.

Asimismo, en otras dependencias de la vivienda, los policías pudieron encontrar una plantación con 590 plantas de marihuana en avanzado estado de floración con numerosos cogollos de gran tamaño en sus hojas, así como todo el utillaje y material encontrado destinado al cultivo de la mencionada droga.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición posteriormente de la autoridad judicial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66168