viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelan en Baza un punto de venta de drogas y detienen a tres personas

La Policía Nacional ha decomisado 7,7 gramos de cocaína, 89 de heroína, 26 de marihuana, dos vehículos y 1.961 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional en Baza han llevado a cabo un operativo contra el tráfico de drogas, desmantelando un punto de venta de sustancias estupefacientes, y deteniendo a un varón y dos mujeres de edades que oscilan entre los 26 y 47 años como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Los agentes decomisaron 7,7 gramos de cocaína, 89 gramos de heroína, 26 gramos de marihuana, dos vehículos -uno de alta gama y una motocicleta- y 1.961 euros en efectivo, según ha informado en una nota de prensa la Policía Nacional.

Así, la Policía Nacional efectuó un dispositivo policial que dio como resultado la detención de los tres investigados, realizando un registro domiciliario donde hallaron 7,7 gramos de cocaína, 89 gramos de heroína, 26 gramos de marihuana y 1.961 euros en efectivo, decomisando además dos vehículos, uno de alta gama y una motocicleta.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales de la Comisaría de Baza y puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126893