viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desmantelados dos puntos de venta de marihuana y cocaína en Motril con tres detenidos

A dos de los arrestados también se les considera autores de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones

Los agentes han intervenido marihuana, hachís, aceite de marihuana, cocaína, una balanza de precisión, más de 1.100 euros, así como un arma de fuego. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta y distribución de marihuana y cocaína en dos viviendas de la barriada del Varadero, en Motril, y ha detenido a tres personas por presunto tráfico de drogas.

Los agentes han realizado dos registros domiciliarios en los que han incautado 2,3 gramos de marihuana, 691 gramos de hachís, 78,8 gramos de aceite de marihuana y 6,8 gramos de cocaína, una balanza de precisión, más de 1.100 euros en efectivo, así como un arma corta de bolsillo y cartuchos. Los detenidos son dos mujeres de 24 y 35 años y un hombre.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la existencia de dos puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes en estas viviendas.

A dos de los arrestados también se les considera autores de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones y todo el resultado de las investigaciones ha sido comunicado al Juzgado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140380