jueves 9 mayo
Granada CF  |   |

Despropósito andante del Granada CF

Cae ante el Deportivo Alavés y deja vista para sentencia la etapa de Paco López como técnico rojiblanco

Los jugadores del Alavés celebran uno de los tres goles ante el Granada CF. Foto: LaLiga

Un despropósito andante impropio de un equipo de Primera División. El Granada CF perdió ante el Deportivo Alavés en un encuentro sin cabeza y faltó de capacidad por parte de los rojiblancos, en los que Paco López queda visto para sentencia en su etapa como granadinista. 

La primera parte no pudo ser peor para los rojiblancos, con el desorden por bandera y la incapacidad manifiesta de generar ocasiones de gol, de lo poco que tenía bueno el equipo hasta no hace mucho. 

La identidad de este Granada CF la definió a la perfección a Luis García, recalcando el desorden defensivo de su adversario cuando perdió la pelota y así sus jugadores entraron como quisieron en la contra de la que nació el primer gol. 

La jugada arrancó cerca del vértice del área de Antonio Sivera y ahí la transición cogió forma hasta caer en las botas de Javi López, que la cedió al exrojiblanco Samu Omorodion con Torrente como oponente. El intento de despeje fue al fondo de la red, con celebración de Omorodion sin cortarse un pelo.

No cambiaron las cosas para los rojiblancos en lo que quedó de partido. Incapaces de triangular hasta llevarla a Sivera el Alavés siguió jugando a lo mismo y a los 38 minutos, casi de la misma forma, hizo el segundo, esta vez obra de Rebbach que remató al palo largo ante la mirada pasiva de Ignasi y Manafá. 

Lejos de mejorar la situación el paso por vestuarios terminó de sentenciar a un insípido Granada CF, que encajó el tercero a los diez minutos del descanso en una buena combinación de Luis Rioja, que esta vez sí encontró a Samu para hacer el tercero, esta vez con mejor celebración. 

Despues de pasar por casi 30 minutos sin miga, los cambios de Paco López para meter a Famara y a Puertas dieron al equipo sus mejores minutos, hasta el punto de que el delantero recibió un penalti que al menos maquilló Uzuni desde los once metros. 

La entereza de Puertas debió ser la de todo el equipo desde que recibieron el primer gol. El de Benahadux sacó casta para tener dos ocasiones para acortar más distancias, aunque fuera a la desesperada. En una no encontró remate de Uzuni y en otro Sivera, que atajó por abajo. 

Si Paco López ha vivido su último partido o no como técnico rojiblanco solo lo dirán las próximas horas, pero lo cierto es que este Granada CF necesita de un reseteo, al menos para aferrarse a una épica que dé esperanzas de permanencia.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. José A. dice:

    Totalmente de acuerdo con la cronica, si no hay una pronta reacción, está banda nos lleva a segunda.

  2. Manuel dice:

    Como no espabilen se van a segunda.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242115