viernes 26 abril
La Capital  |   |

Detenida una chica en Granada tras rayar 16 coches de madrugada "por venganza"

Los hechos se han producido esta madrugada en la Chana · La chica causó daños a su propio vehículo

Una chica de 25 años ha sido detenida en Granada capital como presunta autora de un delito de daños después de haber rallado 16 coches que se encontraban estacionados en la calle "por venganza" después de que a ella ya le hubieran ocasionado también los mismos destrozos en su coche.

Según ha informado a ahoraGranada el portavoz de la Policía Local de Granada, fue un vecino de la calle donde se encontraban los coches, en el barrio de La Chana, el que alertó en torno a las 03.20 horas de que una chica se encontraba rayando coches en plena calle.

Tras personarse en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con el alertante, quien describió a la joven y advirtió que vivía en el mismo bloque que él, por lo que se trataba de una vecina suya.

Fue entonces cuando los policías acudieron al domicilio de la denunciada, coincidiendo la descripción con la de la chica que se encontraba en el interior, quien reconoció haber rayado los coches, incluido el suyo propio, "por venganza" después de haber sufrido los mismos destrozos en su propio vehículo.

Entonces los agentes procedieron a su arresto acusándole de ser la presunta autora de un delito de daños, tras lo que fue trasladada hasta dependencias policiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45084