viernes 26 abril
MOTRIL  |   | Redacción aG

Detenida una mujer con 440 gramos de marihuana en Motril

La llevaba en su vehículo dentro de una bolsa y, al parecer, cumplía un encargo de terceros

Agentes de la Policía Nacional en Motril han detenido a una mujer, de 29 años, a la que atribuyen la presunta titularidad de la pertenencia de 440 gramos de marihuana, que trasportaba en el vehículo que conducía.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron que en la parte trasera del vehículo, en el que viajaba la detenida, una bolsa de plástico de color negro estaba parcialmente abierta y contenía en su interior gran cantidad de sustancia verdosa y arbórea, la cual desprendía un fuerte olor, siendo al parecer marihuana.

Ante esto, realizaron una inspección más minuciosa del mismo y procedieron a su identificación. Una vez que verificaron que la sustancia era efectivamente marihuana, los policías realizaron una serie de gestiones tendentes a la averiguación y finalidad de la procedencia de la misma y llegaron a comprobar que la mujer realizaba un encargo por parte de terceras personas, quienes, al parecer, se dedicaban al tráfico de estas sustancias estupefacientes.

Ante estos hechos, y tras verificar la relación de la mujer con la posesión de la bolsa que contenía la marihuana, los policías procedieron a la detención de la misma, a la intervención del contenido de la marihuana y del vehículo que la trasportaba.

La mujer fue trasladada a dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Las investigaciones policiales siguen en curso para determinar el origen del presunto encargo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37418