viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidas dos personas por la posesión de 269 plantas de marihuana

Los agentes estaban inspeccionando su vehículo cuando se presentaron los usuarios con varias cajas de estas sustancias

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a dos individuos de 19 y 33 años, careciendo ambos de antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta tenencia de 269 plantas de marihuana probablemente preordenada para su venta ilícita.

Los hechos de desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 alertando de que en un vehículo se estaba cargando unas plantas que llamaron la atención de los viandantes, según ha informado Policía Nacional en un comunicado.

Personados los agentes en el lugar localizaron el vehículo aparcado, comprobaron que estaba abierto y en su interior encontraron cinco cajas de cartón conteniendo numerosas plantas, que una vez inspeccionadas y comprobado su interior, resultaron ser plantas de cannabis sativa, planta de la que se extrae la marihuana.

En ese preciso momento se presentaron dos individuos portando uno de ellos dos cajas de cartón, los cuales ante la presencia de los policías emprendieron la huida con las dos cajas, pudiendo ser alcanzados por los agentes. Tras realizar varias comprobaciones, los policías hallaron en su bolsillo un juego de llaves pertenecientes al vehículo encartado.

Ante tales hechos, y tras realizar las verificaciones pertinentes, se procedió a la detención de los mismos. Los agentes comprobaron posteriormente que en las sietes cajas de cartón había un total de 269 plantas de marihuana. Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63501