viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Pinos Puente tras huir de los agentes porque no tenía puntos en el carné

Prolongó su carrera hasta la Barriada de la Paz, donde abandonó el vehículo y fue arrestado antes de refugiarse en su casa

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un joven de 20 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y otro por conducir un vehículo habiendo perdido todos los puntos del carné, lo que le llevó a huir de los agentes cuando le dieron el alto.

Cuando los agentes del puesto de Pinos Puente vieron llegar al joven ahora detenido conduciendo un turismo, intentaron darle el alto porque sabían que había perdido todos los puntos del carné y, por lo tanto, estaba inhabilitado para conducir, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El joven, sin embargo, esquivó a los agentes y se dio a la fuga conduciendo de manera temeraria por las calles de Pinos Puente poniendo en peligro la integridad de otros conductores, de los peatones y la suya propia. Prolongó su carrera hasta la Barriada de la Paz, donde abandonó el vehículo en mitad de una calle y continuó su carrera a pie.

El joven fue detenido por los guardias civiles justo antes de que consiguiera refugiarse en su casa. También le han intervenido el vehículo de su propiedad y luego fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188342