lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Trasmulas al descubrir que cultivaba 125 plantas de 'maría' entre arbustos junto al río Genil

En Alfacar también se han hallado otras 193 plantas en una urbanización

El Río Genil, a su paso por la localidad de Trasmulas. Foto: Google

La Guardia Civil de Santa Fe ha descubierto una plantación de marihuana entre arbustos y cañizos en uno de los márgenes del río Genil a su paso por la localidad de Trasmulas, en el término municipal de Pinos Puente.

Este hallazgo se ha producido en el marco de la operación Barti, en la que se ha descubierto una plantación de cannabis sativa con 125 plantas de gran tamaño, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En el marco de esta operación ha sido detenido un joven de 25 años, que regaba las plantas con agua extraída del río con una motobomba.

Otras 193 plantas en Alfacar

Por otra parte, la Guardia Civil de Maracena, en el marco de la operación Green Grey, ha localizado un centro de producción de marihuana en una vivienda de una urbanización de Alfacar.

Los agentes se han incautado de 193 platas de cannabis sativa en avanzado estado de crecimiento y han localizado, con la ayuda de los técnicos de Endesa una doble acometida fraudulenta de electricidad.

Dos jóvenes de 25 y 27 años han sido investigados por un delito de cultivo de droga.

Estas actuaciones de la Guardia Civil se incardinan en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Luis dice:

    Enhorabuena a las fuerzas de seguridad. Los ciudadanos debemos y vamos a colaborar contra estos delincuentes que quieren destrozar nuestra tierra, ya lo estamos haciendo, a la menor sospecha vamos a denunciar y que la justicia haga el resto del trabajo.

  2. amcg dice:

    IGNORANTE

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237192