sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido tras atracar a un hombre a punta de navaja en la Zona Norte

Al parecer, el arrestado le exigió dinero a la víctima y al negarse le agredió

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada perteneciente al Grupo de Delincuencia Urbana Norte han detenido a una persona de 43 años, con numerosos antecedentes policiales, tras, al parecer, producir unas lesiones a otra persona tras atracarla a punta de navaja.

Los hechos sucedieron cuando, al parecer, un hombre se encontraba en la Zona Norte de la ciudad y fue abordada por parte de otro varón que le exigía la entrega del dinero que portaba, según informa la Policía en un comunicado. Ante la negativa a ello, el atracador le golpeó en la cabeza y, posteriormente, le esgrimió una navaja que acabó clavándosela en la pierna a la víctima.

Debido a esta agresión, la víctima sufrió unas lesiones en su pierna derecha y tuvo que ser asistido en un hospital de la ciudad, donde recibió asistencia médica de urgencia.

La víctima posteriormente presentó denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional que se hizo cargo de la investigación y, tras recabar información sobre los hechos ocurridos, logró localizar y proceder a la detención del supuesto autor del atraco.

Los agentes trasladaron hasta dependencias policiales al detenido que fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial, quién ordenó su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51631