viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido tras sufrir un accidente con la furgoneta que había robado

El siniestro se produjo sobre las 8.00 horas del pasado 30 de marzo a la altura del kilómetro 4,8 de la carretera A4002

La Guardia Civil ha detenido en Benalúa a un joven de 27 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo después de que sufriera un accidente con una furgoneta que había robado.

El siniestro se produjo sobre las 8.00 horas del pasado 30 de marzo a la altura del kilómetro 4,8 de la carretera A4002, en las inmediaciones de El Fargue, momento en el que el ahora detenido se salió en una curva de la carretera y volcó en la cuneta, destrozando la furgoneta que conducía mientras él resultó ileso.  

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico fue requerida por unos usuarios que presenciaron el accidente y los agentes, al llegar, localizaron e identificaron al conductor de la furgoneta, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

En ese momento el presunto ladrón no fue detenido porque el propietario del vehículo aún no sabía que esa noche le habían robado la furgoneta y no la había denunciado.

El accidentado sabía que en el momento en el que denunciaran el robo del vehículo sería detenido, por lo que ha procurado estar oculto a la Guardia Civil cada vez que han ido a buscarlo a su casa.

Los agentes de Benalúa lo localizaron ayer por la mañana en una de las calles del pueblo y lo detuvieron inmediatamente.

Este varón fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil en la localidad granadina de Gor el pasado 17 de marzo conduciendo una furgoneta que había sido robada unas horas antes en Benalúa con las llaves puestas.

Posteriormente la Guardia Civil comprobó que este joven era también  presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos y de un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177617